sábado, 28 de marzo de 2015

Volumen 11...¡¡¡Colección completa!!!

Hola a todos. Llegó el gran día, ya está disponible el último tomo de la colección!!! Fueron muchos años de búsqueda y de trabajo (que por cierto me demoré un poquito, jeje) pero el objetivo está cumplido. Para todos los que no habíamos podido disfrutar de esta magnífica colección completa en su momento, ahora está para cualquiera que le gusten los dinosaurios o quiera revivir esas épocas. Les quiero agradecer a todos los que siguieron el blog todos estos años. Sé que hice muy lento el trabajo, pero siempre tuve la idea de terminarlo, y gracias a Dios hoy está hecho. También quiero hacer un agradecimiento especial a Dragón Carnívoro, que subió la primera parte de la colección y me animó a seguir con lo que él había iniciado (ojalá estés pronto de vuelta). Y lo mismo para Yedra, porque un día se conectó a este blog y nos dio desinteresadamente el regalo que tanto anhelábamos...la última parte de la colección, esa que algunos jamás habíamos visto. Y también a todos los que de alguna u otra manera han colaborado en el blog, porque entre todos luchamos por lo mismo. Es una de las cosas lindas de internet, encontrar gente con los mismos gustos y aficiones. Sin más, aquí está el volumen 11, no está tan bueno en contenido, pero es el broche de oro a una gran enciclopedia. Disfruten la colección!!!


Pass:proyectodinosaurios

62 comentarios:

  1. se te agradece por el gran aporte, pero podrías quitarle el pass ya que la contraseña no funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí lo corregí, es proyectodinosaurios sin espacios. Cualquier cosa lo vuelvo a revisar. Saludos!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Tambien deciros que mi hijo de 3 años y yo de unos cuantos mas... aprendemos y disfrutamos mucho, con nuestro cuento de antes de dormir.

      Es por eso que de parte de mi hijo y yo os agradecemos enormemente todo el esfuerzo que habeis puesto en este proyecto. Y me gustaria aportar un poco de nuestra pasión por los dinosaurios pero no se ni como debo hacerlo ni como contactar con usted.

      Saludos

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por el aporte y por haber completado la colección!


    Conocí el blog hace más de 1 año y aun hoy me sorprende el haber podido hallar esta enciclopedia que tantos recuerdos de la infancia me trae.Solo llegué a tener 8 o 9 números en físico, los necesarios para completar el famoso T-rex brillante, y mis papás dejaron de comprarla :c. En ese entonces resultaba bastante caro el precio y pues siempre lamenté no haber podido completar la colección. Lamentablemente no conservo ni el esqueleto ni el poster gigante del Iguanodon, pero si las cajitas de fósiles y la pregunta que desde niña ronda por mi cabeza: ¿son falsos cierto? XD


    En fin, estoy muy alegre por tener esto después de algo asi como 15 años :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas, muchas, muchas gracias a smilodon y a todos los que hayan colaborado en esta pedazo de aportación.

    Por aportar alguna cosita, en Coursera.org hay un curso gratuito sobre dinosaurios, muy interesante. Aunque no hagan el curso, pueden descargarse los vídeos y apuntes, muchos de ellos muy interesantes. Este es el link: https://es.coursera.org/course/dino101

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo te quería agradecer y felicitar por completar el proyecto que tantos años demando, felicitaciones y gracias, te quería preguntar si podes resubir el volumen 9 sin las marcas de agua, las tapas, los índices de los primeros 8 volumenes, las cartas y los posters de los 2 lados jaja es mucho lo que pido pero soñar es gratis, saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Las tapas y los índices van a estar disponibles pronto. El volumen 9 trataré de arreglarlo más adelante. Saludos!!!

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias por tu trabajo. Eternamente agradecido!!!

    ResponderEliminar
  7. Igualmente amigo!!!!

    En mi país nunca llego completa sino hubiese sido por tu aporte y esfuerzo nunca la hubiese visto, muy muy agradecido.....

    Por cierto lo que te comente la vez pasada si es posible escríbeme y dame un correo para pasarte un adelanto de un proyecto que estoy comenzando a montar en relación con los animales prehistóricos, Gracias nuevamente....

    Mi correo edgar812@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. proyectodinosaurios@aol.com.ar. Gracias por contactarte!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!! al fin tengo 98 y 101 :D creo en un post de acá haber leído algo sobre el juego de cartas, si te interesa tengo casi todas unas pocas faltantes por algunas repetidas que me vinieron pero lo más importante tengo las instrucciones cualquier cosa avísame saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bueno Mati sería bueno que se suban, las cartas y las instrucciones un golaso de media cancha, hay varias cartas dando vuelta en la web faltan pocas, pero las instrucciones no están por ningún lado. sería un gran aporte saludos

      Eliminar
  10. Gracias :3 al fin ya tengo todas :) muchas muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  11. amigo no tienes idea como te agradesco los escaneos, yo me quede hasta la 79, oye seria mucha molestia que subas las portadas de las revistas de la 74 hasta la ultima te lo agradeceria muchisimoo

    ResponderEliminar
  12. Primero que nada, gracias por el aporte. Y segundo me adhiero a los comentarios de otros amigos, que sería genial que pudieras subir las portadas de los fascículos que están por volúmenes, las contraportadas, que contienen las preguntas de Consulta Directa y las tarjetas y las instrucciones del Comesaurio.

    ResponderEliminar
  13. smilodon gracias hermano, te habla un chico de 17 del cual su tio colecciono los nueros hasta 52(hasta ahi llego aca a Peru :'( ....) en fin muchas gracias, un sueño de años logrado, pero bueno se q es mucho pedir.... pero siempre gustan tener las portadas de los 3 ultimos volumenes(esq estoy imprimiendome todos los q nos faltan... y las marcas de agua tmb quitarlas... ajjaja lo siento es la emocion :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro compañero JoFabian escribio en la entrada "Volumen 9 (fascículos 79 a 87) "

      --------------------------------------------------------------------------------------------

      Con respecto a las tapas te quería dejar el siguiente link, quizás te sirva:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.255829467809321.62567.255827927809475&type=1
      Están todas las tapas en su versión en Inglés.

      Te dejo este otro link en donde están los posters:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.255852351140366.62571.255827927809475&type=3

      --------------------------------------------------------------------------------------------

      Espero que te sirva,

      Saludos

      Eliminar
  14. Hola queria saber si me puedes ayudar no me deja descargar los archivos eso porque sera

    ResponderEliminar
  15. armandoo esta es la contraseña: proyectodinosaurios te lo paso aunque esta abajo de link de descarga yo al principio tampoco lo ubique solo lo agregas cuando te solicite la contraseña y listo comenzara la extraccion.

    ResponderEliminar
  16. amigo mil gracias pero no los tienes sin eso de proyecto dinosaurios xfa

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el enorme proyecto terminado.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por estos magníficos aportes! Cuantos recuerdos de la infancia.

    Creo que así como algunos otros, nunca podre terminar de estar agradecido por tan titánica labor (y dicho sea de paso, tendré algo para mostrarle a "mi chaparro", que aunque esta aun pequeño, no tarda mucho en comenzar a leer).

    Por cierto, tienen alguna referencia de que fascículos van en que tomo? Así como esta indicado en el Tomo 9 "(fascículos 79 a 87)".

    De antemano, muchas gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas amigo Antonio, pues el orden de los tomos es el siguiente:

      Volumen 1: 1 al 10
      Volumen 2: 11 al 20
      Volumen 3: 21 al 30
      Volumen 4: 31 al 41
      Volumen 5: 42 al 52
      Volumen 6: 53 al 61
      Volumen 7: 62 al 70
      Volumen 8: 71 al 78
      Volumen 9: 79 al 87
      Volumen 10: 88 al 96
      Volumen 11: 97 al 104

      Espero te haya ayudado. Saludos.

      Eliminar
  19. Amigo mío, ante todo muchísimas gracias por tus aportes. Gracias a ti he podido completar la colección. Magnífico trabajo y dedicación.

    Quisiera hacerte una petición respetuosa y personal. Me gustaría saber si tienes en tu poder del fascículo 66 en adelante (individuales) y poder proporcionarmelos. De los que tienes en tu blog están los links caídos (excepto el 70). ¿Podrías hacerme ese increíble favor?. De antemano, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Buenos días,
    lo primero felicitar por el gran trabajo que se ha hecho durante todos estos años. Llevaba muchos años esperando algo así.
    Después de tantas cientos de horas invertidas en este proyecto sería una pena que no terminara de ser perfecto. Me gustaría pedir que por favor volvieras a poner el volumen 9 sin marcas, para poder disfrutar de esta gran colección.
    Nadie te va a quitar el mérito, se nota tu pasión por este tema.
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Antes que nada, mis felicitaciones por la culminacion de una labor ardua que parecia imposible.
    Al mismo tiempo les agradezco por este regalo, una infancia que practicamente corrio sin dejar rastros, y ahora regresan esos recuerdos, los deseos de buscar a las criaturas con las que solo podemos soñar...
    Muchas gracias por todo, y espero escuchar mas sobre vosotros.
    Que vuestros proyectos continuen...

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones, no sabes cuanto tiempo estuve buscando algo como esto, desde niño estuve coleccionando esta serie de revistas pero debido a mi pobreza en ese entonces solo conseguí completar los tomos 1 y 2.
    Agradezco bastante el esfuerzo :)

    ResponderEliminar
  23. Gracias amigo por este gran aporte yo de niño solo puede juntar hasta la revista 42 de ahí dejo de salir y pensé q jamas podría terminar la coleccion. gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. hola k tal soy de lima peru mi nombre es JASON y tambien giual k muchos aqui soy fanatico d e los dinosaurios y agradesco a SMILODON x hacer este aporte, y subir las colecciones yo inicie coleccionando cuando tenia 10 años ,ahora tengo 32 y esoty contecnto de sbaer k hay gente k les gusta sobre estos seres extintos :D saludos

    ResponderEliminar
  25. hola k tal soy de lima peru mi nombre es JASON y tambien giual k muchos aqui soy fanatico d e los dinosaurios y agradesco a SMILODON x hacer este aporte, y subir las colecciones yo inicie coleccionando cuando tenia 10 años ,ahora tengo 32 y esoty contecnto de sbaer k hay gente k les gusta sobre estos seres extintos :D saludos

    ResponderEliminar
  26. Estimado,

    Comparto dos sitios que pueden resultar de interés.

    La colección "Dinosaurs" de Orbis Publishing, del Reino Unido. Está completa, junto al juego de cartas.
    http://read.ukprintarchive.com/De%20Agostini%20and%20Orbis%20Publishing/Dinosaurs%20-%20Orbis%20Play%20and%20Learn%20Collection/
    Un vídeo con su presentación: https://www.youtube.com/watch?v=UeZWjkOqxZQ

    Por último, un blog amigo con gran mayoría de las cartas en español:
    http://elbloquejurasico.blogspot.cl/

    Agradecido por tu gran aporte,

    Saluda desde Santiago de Chile,

    Jonathan.

    ResponderEliminar
  27. Que tal, sabes, hoy andaba limpiando un disco duro que no había visto en años, al ver el contenido me tope con esta carpeta que decía "Dinosaurios" y al revisar recordé que estaba descargando estas revistas desde este blog y que me quede en el fascículo 57, viendo el historial de tus posts eso fue en el 2010!! así que me entro la nostalgia y entre a mis marcadores, aun tengo este blog entre mis favoritos y al revisar me entro una gran alegría al descubrir que la colección esta completa!! no se si leeras esto pero solo quería agradecer ese gran esfuerzo de subir esta increíble colección, tenia 8 años cuando mi mama me compro el fascículo 1 después de rogarle jajaja, solo logre coleccionar hasta el numero 30 y ahora después de tanto tiempo al fin puedo continuar disfrutando de estas revistas, de nuevo muchas gracias por este aporte, que crack!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Saludos Smilodon

    Amigo te escribo para molestarte, recuerdas lo del libro que te comente que pensaba escribir, pues veo que eso va a tardar mucho tiempo, el tema es demasiado extenso y para motivarme y que la información comenzara a fluir, pensé que un blog seria el canal ideal para ir publicando los artículos y las fichas a medida que voy armando el libro, la dirección es esta:

    http://vidaprehistoricablog.blogspot.com/

    Con que te iba a molestar, ver la posibilidad de que lo publiques, la dirección, en tu blog proyecto Dinosaurios, a fin de ir agarrando seguidores, te lo agradecería muchísimo, gracias por adelantado.

    Te escribí a la dirección que me distes, pero por algún motivo no me envía el correo

    Edgar Guerrero

    ResponderEliminar
  29. Amigo Smilodon buenas, oye traté de descargar los links hasta el fascículo 104 pero a partir del 79 no se puede. Me podrás orientar????? Dice que no se puede descargar por no ser un archivo de tipo admitido o bien está dañado. Gracias por tu ayuda y ojalá y me puedas responder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los descargué todos... lo que pasa es que has descargártelos ya como Tomos, no como fasciculos independientes. Saludos.

      Eliminar
  30. Honestamente, muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  31. Muy buenas!!
    Tal cual lo dijiste un pedazo de la infancia retorna con estas colecciones. Llegué a completar 6 volumenes de la colección porque me faltaron 3 números para llegar a completar los 8, de los supuestos 78 fascículos que se editaron en Argentina. Este blog me sirvió para esos 3 números y los otros 3 volúmenes de los que desconocía totalmente su existencia así que infinitas gracias!!
    Queda pendiente lo de las cartas que me parecería genial para algunas noches con amigos!

    ResponderEliminar
  32. Alguien ha podido conseguir el volumen 9 sin marcas de agua, les agradecería si alguien lo tiene ya que quiero imprimirlo, saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola. Recien descubro este blog. Excelente la coleccion que armaste. Siempre me peguntaba si conseguiria los fasciculos que me faltaron de chico y ahora los encuentro a la mayoria. Encima ni sabia que habia tantos, tengo hasta la 65 con fasciculos faltantes aca en Argentina. No sabia que habia 104! Muchas gracias por esta excelente coleccion y por el trabajo que te tomaste durante todos estos años!

    ResponderEliminar
  34. Hola buenas tardes, gran aporte de la colección completa DINOSAURIOS, tengo el 9 sin las marcas de agua. Todo aquel que lo desee escríbame a mi correo y se los envío.
    Muchas gracias a todos los que subieron la colección digitalizada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo, me podes pasar el tomo 9, sin las marcas de agua, ya que no lo voy a imprimir si tiene esas marcas, te lo agradecería muchisimo, mi correo es dukgim03@yahoo.com.ar saludos

      Eliminar
  35. Saludos, si puedes enviame el 9, gracias por adelantado
    edgar812@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Edgar, pudiste conseguir el tomo 9 sin marcas de agua?, si lo tenes te encargo que me lo pases a este correo dukgim03@yahoo.com.ar muchisimas gracias, saludos

      Eliminar
  36. Saludos, si puedes enviame el 9, gracias por adelantado
    edgar812@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Es increible el gran esfuerzo del administrador y uploader del contenido en la pagina, revisé todos los post pues conocí tu pagina hace no mas de unas horas y ver todo el trabajo que has concluido en este post, un trabajo que te ha llevado mas de 8 años, solo puedo decir que gran conviccion y dedicacion tienes, muchas gracias por tu trabajo por gracias a gente como tu, el mundo es un mejor lugar, donde el conocimiento no se guarda con envidia si no que se comparte con humildad.

    ResponderEliminar
  38. Hola, yo tambíen necesito el 9 sin las marcas de agua, mi correo es dukgim03@yahoo.com.ar muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  39. Muchisimas gracias por el arduo trabajo de subir la coleccion completa.

    ResponderEliminar
  40. Que pena no poder contar con los fasciculos mas viejos. Si de alguna manera podes dejarnos un link con tu coleccion digital se agradeceria muchisimo. Tambien intente juntarlas desde chico como todos pero no se pudo. SAludos!!! mi mail es nicojruarte@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, qué tal. Yo tuve la oportunidad de descargar los fasciculos cuando estuvieron disponibles, les dejo este enlace, son los mismos que estuvieron antes en este blog:

      https://mega.nz/#F!GswDUQYT!YpbnzaGXYmyFVv_b6cWwlw

      Eliminar
    2. hola en enlace esta roto creo. es posible poder activarlo?? muchas gracias desde peru

      Eliminar
    3. Estimado, el enlace a mí me funciona bien. Tiene los volúmenes del 1 al 104

      https://mega.nz/folder/GswDUQYT#YpbnzaGXYmyFVv_b6cWwlw

      Eliminar
    4. dg eres un grande!!! Gracias, me faltaban unos pocos.

      Eliminar
  41. pueden entrar a este post con los fasciculos del 01 al 79 https://mega.nz/folder/GswDUQYT#YpbnzaGXYmyFVv_b6cWwlw

    ResponderEliminar
  42. Cinco años hace que este blog no reporta nada nuevo y ahora es cuando me topo con él. Por si algún día el creador vuelve a pasar por aquí, sólo puedo decir GRACIAS. El niño de 8 años que empezó esta colección a muy principios de los 90 no deja de sonreír hoy, dentro de este casi cuarentón ya, gracias a tu tremendo esfuerzo. Igualmente gracias a todos los que habéis ayudado de alguna forma.

    ResponderEliminar
  43. Saludos, mi nuevo proyecto, espero les guste:

    Blog de la Vida Prehistórica

    https://vidaprehistoricasc.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. Tremenda labor amigo Smilodon, hace poco logre dar de nuevo con esta coleccion, de niño tuve unas pocas pero apenas hace unos dias di con el nombre de la coleccion. Muy pocas editoriales hoy en dia hacen trabajos como el que hizo Planeta dAgostini hace ya 30 años.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  45. Los que necesitan el Vol 09 sin la marca de agua, se lo dejo acá.
    https://mega.nz/file/QQ8i0KiB#UzMLGrtNtCYbT9E6ffitbZquj_g9twNwrXkhQ7vaXME

    ResponderEliminar