jueves, 1 de enero de 2015

Feliz año nuevo!!!

Hola a todos!!! Aprovecho para desearles un feliz 2015 y agradecerles por haber seguido el blog todo este tiempo, Sólo queda un tomo más para el gran objetivo, de todas formas espero renovar ideas y encontrar más material de dinosaurios y paleontología. Que tengan un gran año en lo personal y estén atentos al blog, que dentro de poco habrá novedades. Hasta pronto!!!

22 comentarios:

  1. Saludos Smilodon

    Excelente trabajo amigo... esperando ya la ultima entrega, agradecido por el trabajo realizado... respecto a lo que mencionas de encontrar más material de dinosaurios y paleontología, yo tengo varias obras en digital, con gusto están a la orden, seria cuestión de que cuadremos como te las envío, seguro que como los demás usuarios de este blog esperamos ver que el mismo siga creciendo.

    Entiendo que el objetivo del blog era esta publicación especifica, pero estoy seguro que ampliar ese horizonte sera muy agradecido....

    me puedes contactar a este correo: edgar812@hotmail.com

    Seria muy interesante tener un blog de múltiples publicaciones de es tema tan apasionante y seguro que habrán mas colaboradores

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por contactarte. Material sobre dinos hay muchísimos, es cuestión de ir buscando. Incluso salen artículos recientes en diarios y revistas. Pronto subo el volumen 11

      Eliminar
  2. Que ansias de conseguir el volumen 11 *O*
    Una cosa,después podrías conseguir los fascículos salteados que faltan???
    me gustaría tenerlos todos con las caratulas,preguntas y demás :)

    Un saludo

    hasta pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por escribir. Las portadas y contratapas (con sus Consultas Directas) están incompletas. Yedra me pasó la mayoría, estoy buscando las que faltan, que son poquitas. Una vez que estén, las subiré por tandas. Saludos!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por todo el trabajo realizado. Que ganicas de tener ya el ultimo tomo!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por subir esto, yo tengo casi la colección completa solo me faltaron los números 64 98 y 101. Si podes subir esos 2 últimos de lujo, si tenes algún faltante avísame y veo si lo puedo escanear.

    Pd: Acá en Argentina del número 1 al 10 venían con fósiles, por ahí leí que en otros países (Creo que era España) como hasta el número 40 venia con fósiles alguien sabe si es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por escribir. El fascículo 64 está para bajar aquí en el blog. Los otros fascículos están incluidos en el volumen 11. Me faltan las tapas 83, 84 nada más. Las otras ya las tengo todas, con contratapa incluida. Si podés pasármelas te lo voy a agradecer muchísimo.

      En cuanto a lo de los fósiles, yo tengo entendido que sólo vinieron en los primeros 10 fascículos. Luego vinieron los cuatro esqueletos para armar, las cartas y los posters. Esto fue variando en cada reedición (la última, entre 1998 y 2000 fue la que trajo todo acá en Argentina). Saludos!!!

      Eliminar
    2. Hola acá están las tapas saludos!!!
      http://www.gigasize.com/get/qwlbf4d0g0b

      Eliminar
  6. Eres un loquillo. No sabes la emoción que me da ver que finalmente podré completar mi colección. Gracias mil.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, primero venían las partes para armar un esqueleto de Tyrannosaurus, luego las partes de la "piel" para armarlas encima del esqueleto, aunque tenía un aspecto de Godzilla y después venían unas tarjetas coleccionables.

    ResponderEliminar
  8. Sería muy bueno tener los libros de la franquicia de "Walking with...".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo estás? He visto en algunas páginas la serie, pero los textos están un poco difíciles de conseguir. Veré si puedo adquirirlos más adelante. Saludos!!!

      Eliminar
  9. Pero que locurón!! Qué grande la iniciativa!! Muchas gracias por el trabajo realizado, me hace muchísima ilusión tener esta colección completa :D

    ResponderEliminar
  10. Igual como dicen tengo hasta el vol 10 (fasc. 96) no sé cuántas sean) espero pueden subir más pa tenerlos todos :)

    ResponderEliminar
  11. Cierto, igual sería genial lo de los libros Walking sería increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo estás? Me alegra que te guste la colección. Muy pronto va a estar el volumen 11 disponible. Veo que a muchos les gusta la serie "Caminando entre dinosaurios". Ojalá haya noticias pronto sobre ella. Saludos!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Ey amigo yo tengo unos documentales en ISO de GEO de Cazadores prehistoricos (Tigre Dientes de Sable, Oso de Cara Corta y Lobo Gigante), por si les interesa, comunicate conmigo haber como te los puedo pasar para que los subamos mi contacto es: dicapoga@gmail.com.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola Smilodon!! sigue estando vivo este tema? estaria buenisimo que se haga una peticion para que saquen nuevamente la misma coleccion tal cual, pero con info actualizada... creo que estaria muy bueno!!

    ResponderEliminar