domingo, 2 de marzo de 2014

Volumen 9 (fascículos 79 a 87)

Llegó el gran día.Comienzo a subir la tercera y última parte de la colección. Nuevamente el agradecimiento para Yedra, que se tomó el trabajo de escanear los tres tomos para que todos lo podamos leer. En la medida que vaya consiguiendo las tapas también las voy a subir (las contratapas están todas). Van a notar que los pdf tienen una marca de agua. Es simplemente porque he visto que en varias páginas subieron los fascículos y se tomaron el crédito, además de nunca citar la fuente. Además de la colección, quiero subir las cartas, así que aquellos que quieran colaborar con eso y las tapas restantes, pueden escribir a proyectodinosaurios@aol.com.ar. Muchas gracias a todos por seguir el blog, por las sugerencias y las colaboraciones para que terminemos la colección. Sin más, les dejo el tomo para descargar. Que lo disfruten!!!



Pass: proyectodinosaurios

43 comentarios:

  1. Esto debe ser algún tipo de broma.. todo un tomo así como así?


    Por dios... GRACIAAASS!! *O* lo bajaré mañana mismo que ahora no estoy con mucho tiempo.
    También gracias a los que colaboraron con el proyecto para poder revivir nuestra infancia con esta colección >__<

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Muchísimas gracias Smilodon!!! NUNCA PENSÉ QUE VERÍA ESTOS NÚMEROS, SE TE AGRADECE EN GRANDE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. amigo muchas gracias por este aporte y el escaneo perfecto, ya que de esta manera se ven 2 paginas en una la verdad increíble, lo que si a modo de critica constructiva fíjate si lo podes subir sin la marca de agua, ya que arruina la visión de los dibujos y muchas paginas que tienen textos por lo general en los cuestiosaurios, pero bueno como sea es un trabajo excelente salvo por ese pequeño detalle un abrazo y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. sería mucho pedir si alguien que sepa editar documentos pdf subiera los otros volumenes de la misma manera que el 9, ya que de esta manera se pueden ver bien los dibujos de las paginas dobles, tiene una mejor presentación y queda como lo que es una verdadera enciclopedia, la verdad mis aplausos por el tomo 9 y obiamente todos los otros fasciculos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el NItro Reader o el Adobe Reader puedes verlas en 2 hojas. Es mas, puedes configurarlos para que se vea primero la tapa y las demas en dos hojas continuas. (En Nitro Reader vas a Preferencias / Vista de Pagina, y en las opciones elegir en cada cuadro: Paginas Enfrentadas / Ajustar pagina / Izquierda, luego Aplicar y OK) Prefiero el Nitro Reader porque es mas rapido que el Adobe Reader,, pero en ambos puedes hacer lo sugerido.Espero te sea util esto amigo. Saludos.

      Eliminar
    2. abel muy bueno gracias por la info saludos

      Eliminar
    3. Hola. Gracias por los comentarios, voy a reconsiderar lo de la marca de agua, aunque necesito que figure el blog porque si no están las descargas en un montón de páginas y sin citar la fuente

      Eliminar
  5. Con respecto a las tapas te quería dejar el siguiente link, quizás te sirva:
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.255829467809321.62567.255827927809475&type=1
    Están todas las tapas en su versión en Inglés.

    Te dejo este otro link en donde están los posters:
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.255852351140366.62571.255827927809475&type=3

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, había visto esa página. Me sirvió mucho para tener referencias de los fascículos restantes. Gracias

      Eliminar
  6. Extraordinario aporte amigo Smilodon. Please preguntale a Yedra si tiene las caras de Consulta Directa de los fasciculos del volumen 9, asimismo si tienes los sumarios del volumen 1 al 8. Tomare la referencia de JoFabian (Excelente Jo, mil gracias) para (si no hay en ningun lado) hacer las caratulas de los fasciculos del volumen 9. Sera tedioso asi que tengan paciencia, luego te lo envio x correo amigo Smilodon. Ya con eso a ver si me envias el volumen 9 sin marca de agua para editarla por fasciculos. Gracias a todos amigos x tremendo esfuerzo, ya solo faltan 2 volumenes. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te cuento que tengo todas las páginas de Consulta Directa y casi todas las tapas (faltan sólo cinco)!!! Veré el tema de la marca de agua, saludos!!!

      Eliminar
    2. Perfecto amigo, ya habia avanzado algo, con el trabajo y la familia se me complica algo pero, bueno hay que apoyar. Dime cuales son las que te faltan para editarlas con las de la version ingles que indico el amigo JoFabian y asi tenerlas todas y editarlas por fasciculos. Saludos.

      Eliminar
  7. Gracias por el link de las caratulas tambien =)

    ResponderEliminar
  8. SMILODON es Dios!!! Nah, no tanto, pero la verdad se agradece infinitamente aca en Mexico (donde es prohibido ser lector), jamas pensé ver los fasciculos restantes por internet, yo los llegue a tener hasta el 65. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por comentar. Próximamente hay nuevo material, saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Estimado Jonathan, este blog se creo para compartir esta coleccion que para muchos fue dificil conseguir y otros solo pudieron conseguir uno que otro fasciculo, y gracias al esfuerzo de Smilodon podremos al fin completarla despues de casi 20 años de busqueda. Mas que venderlas seria ideal que compartieras tu material digitalizado (mejorando lo que ya se ha hecho), asi como los posters. Pero si no te interesa, bueno, ahi esta mercado libre, y suerte con tu venta. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. publicaras los fasiculos restantes del 91 al 105

    ResponderEliminar
  12. Si a alguien le interesa estoy vendiendo los 8 tomos encuadernados a un precio que creo es bastante bueno por el estado de los tomos.

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-513876034-coleccion-dinosaurios-8-volumenes-planeta-de-agostini-_JM

    Un saludo y suerte con la digitalización de los fasciculos faltantes!

    ResponderEliminar
  13. Hola saludos, me encontré con este blog y mis felicitaciones pues es una revista que coleccionaba de joven y que no llegue a completar es mas no sabia hasta que número había llegado, pero gracias a este blog parece que por fin después de 20 años podre ver todos los fasciculados, y bueno solo unas preguntas preguntas ¿Tendrás las portadas, contraportadas y las paginas de consulta directa? pues en el volumen 9 no están incluidas, si es así las podrías subir porfa y la otra pregunta ¿Cuando subirás los siguientes números del 88 en adelante?, y la ultima , la sección de dinosaurios de la a a la z ya no la traían del fasciculo 79 en adelante o solamente no las subieron?eso es todo y MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. 6 meses ya, sin nada blog abandonado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, está todo disponible. No estoy subiendo por falta de tiempo

      Eliminar
  17. A caballo regalado no se le miran los dientes xD
    En lo que a mi respecta, hay que tener paciencia =P

    ResponderEliminar
  18. ¿subirás este tomo sin la marca de agua?
    PS: De todos modos, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  19. nunca supe que la coleccion seguia despues del numero 78....no estaba ni enterado...

    ResponderEliminar
  20. vi en la imagen que hay hasta el fasciculo 90.... y tu pusiste que es del 79 al 87... como es la cosa?

    ResponderEliminar
  21. amigo por fa porn las portadas de las revistas de la 79 a la ultima xfa

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el aporte, es fabuloso poder tenerla. Pero esa marca de agua ha arruino todo el fantástico trabajo realizado

    ResponderEliminar
  23. Gracias por los fasciculos Smilodon

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. lo bajé, pero salió del 88 al 96. cuando puedas pon del 79 al 87. aun así gracias por estos fascículos, aunque no eran los que esperaba...

    ResponderEliminar
  26. Excelente, es un gran aporte para mis hijos , solo me falta el fasciculo 55, para poder tener la coleccion completa, Felicidades Smilodon

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tu aporte siempre me gusto esta revista

    ResponderEliminar
  28. me pide contraseña o password cual es su ayuda gracias

    ResponderEliminar
  29. el fascículo numero 57 no se puede descargar

    ResponderEliminar
  30. Hola, yo no lo tengo encuadernado y lo he organizado hoy para ver si lo encuaderno de una vez, pero tengo un fascículo que no sé dónde va, es el número 41, desde la página 961 hasta la 984, y es que ni en el sumario del volumen 4 ni 5 aparecen esas páginas, es como si hubiera un error, ¿lo hay?, ¿alguien sabe algo?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por subir la coleccion , completare los que no tengo en fisico , me regrese a mi niñes de golpe. Saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo el fascículo 1 hasta el 104 (Argentina.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado y no podras digitalizarlos? aca Smilodon los compartio x fasciculos hasta el 78 (y si mas recuerdo tambien esta solo el #88) asi que seria genial si pudieras hacerlo, yo los tengo en fisico solo hasta el 52 pues en Peru solo saliron hasta ahi. Si deseas coordinar para digitalizarlos o corregir errores te envio mi correo: vicarinat@gmail.com. Tengo planes de hacerlo tipo libro digital como Issuu pero usando el programa FlippingBook, pero me faltan los otros fasciculos. Espero podamos coordinar. saludos y bendiciones

      Eliminar