sábado, 28 de diciembre de 2013

Fascículos 77 y 78...¡¡¡Volumen 8 completo!!!

Hola a todos. Les dejo como regalo atrasado de Navidad los dos últimos fascículos que me quedaban subir. Con esto ya tenemos dos tercios de la colección completa!!! Les agradezco a todos por seguir desde hace mucho el blog, a pesar de haber estado un largo tiempo sin postear. Y les digo que el próximo año seguirá habiendo descargas, porque por suerte sigue saliendo material de dinosaurios y animales prehistóricos. Me alegra que muchos que no pudieron completar la colección hoy puedan leerla y revivirla. Disfruten mucho estos fascículos y que tengan un feliz año. Nos vemos pronto!!!





12 comentarios:

  1. Increíble! ¿Lograste conseguir la última parte de la colección (79-104)?

    ResponderEliminar
  2. gracias smilodon¡¡ lo descargare en el acto

    ResponderEliminar
  3. Pero que portadas mas increibles! gracias =)

    ResponderEliminar
  4. excelente colega, muchas gracias muy buen trabajo como siempre, si podes subí los índices que venían, las cartas y los posters, y obviamente si conseguís más números bienvenidos sean, vamos por más, yo tengo varias cartas en formato digital en una de esa podamos completar las 90 estaría buena la próxima posteada que sean los indices de la enciclopedia y las instrucciones de como jugar al come saurios con las cartas jaja soñar no cuesta nada pero bue ja un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. El tema de los índices ya lo tenía en mente, así que próximamente va a estar disponible. Las cartas y posters hay que buscar un poco, pero si sale algo va a estar publicado. Gracias por escribir, saludos!!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la colección!! Tenía salteado hasta el 30 y pico, y después colgado el 77. Algunas cartas las tengo, por si llegás a subirlas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Estoy en eso, buscando en internet y en mi colección si quedço alguna. Saludos!!!

      Eliminar
  6. Buenas Smilodon, ¿cómo estás? Gracias por subir y sobre todo, por hacer el gran esfuerzo de subir los fascículos de esta gran colección que no es tarea fácil, pero bien vale la pena.

    Muchísimas gracias por esto!!!

    PD: Fíjate que he estado buscando el número 53, pero Dragón carnivoro no lo tiene. No sé si pudieras subirlo nuevamente. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me fijo si lo tengo a mano y lo vuelvo a subir. Saludos!!!

      Eliminar