domingo, 20 de octubre de 2013

Fascículos 73 y 74

Hola a todos. Les dejo un nuevo par de números para descargar, cada vez falta menos para terminar con la segunda parte de la colección. De nuevo gracias por seguir el blog, de a poco estoy viendo alguna cosa más para subir sobre el tema. Me gustaría más adelante subir otra colección de dinos. Por suerte siguen saliendo y de muy buena calidad, aunque ésta marcó un antes y un después. Que disfruten la doble descarga!!!





13 comentarios:

  1. Que linda es la caratula del 74, gracias por subirlo.

    ResponderEliminar
  2. fijaté si podes subir las cartas, o posters que tengas y si se consiguen los siguientes números como vos decís esta colección marco un antes y un después y yo no conósco ninguna mejor, gracias por estos aportes un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Las cartas las tengo que buscar, no tengo todas pero voy a ir buscando. Saludos!!!

      Eliminar
  3. MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APORTE SUPER LAS REVISTAS

    ResponderEliminar
  4. Smilodon, encontré un libro sobre animales prehistóricos de Sudamérica en español y en inglés, te dejo el link para ver si lo publicas.
    http://www.mediafire.com/download/judc5cl0d42no3p/Animales+de+sudamerica.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy bajando, ahora le voy a dar una mirada. Gracias por el aporte, saludos

      Eliminar
  5. Gracias x los aportes amigo
    ojala se llegue a completar la coleccion
    aunque sea poco a poco
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir hace tiempo el blog. Próximamente subiré dos fascículos más, saludos

      Eliminar
  6. Saludos!! Y gracias por continuar subiendo. Yo tengo parte de la colección de libros y cartas, pero pues lamentablemente no la terminé. Subí a la red varios fascículos como el 88, 56 y 62 creo. Por otro lado buscaré la forma de subir el poster y cartas que tengo. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Estaría bueno subir las cartas a futuro, entre todos podríamos completarla. Yo tengo que buscar las mías, saludos

      Eliminar
    2. Hola Smilodon y compañeros que gustan al igual que yo de está magnifica coleccion yo doy de México y tengo los 104 numeros y tengo además las cartas aunque me faltan 11 en total fueron 90, los numeros que me faltan son: 4,12,18,19,21,28,34,36,53,63 y 75. seria bueno que completaramos la coleccion de revistas, cartas y posters y una vez completado lo anterior pues siguieramos de alguna forma comentandola actualizando datos no se que les parezca la idea saludos.

      Eliminar