martes, 24 de febrero de 2009

Bienvenidos al blog

Inauguro este blog con el objeto de compartir material sobre los dinosaurios. Sobre todo estoy interesado en poder completar la colección que sacó Editorial Planeta, allá por los '90. Estuve navegando por muchos sitios y veo que somos unos cuantos los que queremos disfrutar de esa gran enciclopedia coleccionable, que fue un clásico en su tiempo. Yo tengo varios números, y mi idea es ir subiendo de a poco los fascículos que tenga. Lamentablemente, donde yo vivo (Argentina) me fue imposible conseguir los tres últimos tomos, que son los fascículos 79 al 104. Por eso invito a los que estén interesados en el tema, si quieren aportar ideas o tienen esos números y los quieren compartir, que visiten el blog. Con gusto voy a subir los números que tengo, aunque obviamente lleve un tiempo largo. Mi idea es que la enciclopedia esté al alcance de todos los interesados, ya sea por la paleontología o porque les gustó la colección. Disfruten el sitio



      La tapa del poster del Iguanodon, que venía en el fascículo 1 y describía el plan de la obra

10 comentarios:

  1. visita mi blog, estoy subiendo la coleccion en pdf por si te interesa...

    ResponderEliminar
  2. Esta muy buena su idea, yo tambien empece otro proyecto junto con otras personas para subir los fasciculos de las colecciones Cuerpos de Elite, Maquinas de Guerra y otras mas.
    Este es mi blog: http://coleccionesmilitares.blogspot.com/
    Si alguno de ustedes tiene interes, y puede aportar algo estaria genial.
    Saludos y continuen con esto, se lo agradecemos todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola smilodon, soy zhadow!, he visitado el blog de dragón carnívoro, ahora visito tu blog, quiero hacerte una pregunta ¿tienes los fascículos que van después del 50? el 51 u otro que sea mayor del 50, si los tienes, ¿me harías el favor de subirlos?
    te lo agradecería.
    Si puedes visita mi blog: www.dinowamas.blogspot.com
    trata de lo mismo (dinosaurios) pero ofrezco otras cosas también, relacionado con los dinosaurios.
    saludos
    Zhadow!

    ResponderEliminar
  4. Hola como va?
    Mi nombre es Jonathan, soy de Buenos Aires, Argentina
    quería saber si hay alguien tiene fasículos ??
    y las tapas negras??

    a mi me faltan 46- 50-51-53-60-61-63-64-67-68-69-70-71-72-73-74-75-76-77-78-79-80-81

    el que quiera hablar conmigo les dejo mi mail
    eljona.lp@gmail.com,

    además tengo fasículos repetidos del 1 al 42. excepto el 34,35,39.24,39, las cambio por fasiculos que a mí me faltan y las tapas también


    saludos ªª

    ResponderEliminar
  5. Hola... Tienes este fascículo para descargar?

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! Muchas felicidades y gracias por todo tu aporte :)

    Tendrás los primeros tomos para descargar??
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. excelente material, recordé mi infancia cuando iba a comprar mis revistas, aprendí a leer con ellas!! que nostalgia y que diversión pasaba con ellas.excelente blog.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu labor, saludos desde Sonora, México. Un abrazo

    ResponderEliminar